
En la tarde de ayer, como parte de la Iniciativa 100 x 35, personal de la División Drogas Aguadilla, en unión a la Unidad de Preventiva del Área, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una Orden de Allanamiento y realizaron una Intervención por Motivos Transferidos, logrando el arresto de 2 adultos, la opresión de 2 menores de 17 años, así como la ocupación de sustancias controladas, parafernalia y dinero en efectivo.
El allanamiento lo efectuaron en una residencia ubicada en la Carr. 441, jurisdicción del barrio Carrizales en Aguada, donde fue detenido el propietario de la vivienda, identificado como José A. Ruíz, de 49 años, ocupándosele como parte de la intervención, más de una libra de picadura de marihuana, parafernalia (Balanza Digital y Bolsas Plásticas Transparentes) y $94.00 en efectivo.
La intervención fue realizada en la calle Nueva Final del pueblo de Rincón, donde aprendieron a los dos menores y a un joven de 18 años, vecinos de esa población, ocupándoles a estos un cigarrillo de marihuana.
El citado personal, consulta los hechos con el Fiscal José Quiñones y el Procurador de Menores en Turno, para la radicación de los correspondientes cargos y faltas contra los intervenidos.
